Servicio

Para servir mejor a nuestros clientes, ofrecemos no sólo los cigarrillos E de alta calidad, sino también excelente servicio al cliente. Por ejemplo, el cigarrillo electrónico viene con una garantía de 12 meses, y el adaptador de cigarrillos E tiene una garantía de 6 meses, durante el cual, cualquier problema de calidad causados por error de material o de fabricación, vamos a remediarlo. Sólo tiene que enviarnos el cigarrillo-e o parte defectuosa, la tarjeta de garantía y la factura.

A continuación se presentan los elementos detallados de servicio.
1. Usted puede solicitar una devolución, cambio o reparación de su producto dentro de 7 días (tiempo de envío no está incluido, lo mismo lo siguiente) de la compra. Nosotros le devolveremos su precio de compra, cuando recibimos la documentación pertinente, y el artículo en el estado en que se compró.
2. Usted puede solicitar un cambio o reparación en un plazo de 15 días de su compra. Simplemente devuelva el artículo en la condición en que usted lo recibió, junto con la documentación necesaria.
3. Usted puede solicitar la reparación de un producto de forma gratuita dentro de un año después de la compra, y si un producto necesita reparación tres veces, usted puede solicitar un reemplazo.
4. Al comprar nuestros productos, por favor guarde su recibo de compra. Por favor, rellene la tarjeta de garantía en detalle y mantengala en caso de que más adelante necesita reparaciones.
5. Por favor empaque de forma segura los productos que se devuelve, para evitar cualquier daño durante el envío. Los daños causados por un embalaje deficiente estará a cargo del comprador.
6. Si usted compra directamente de uno de nuestros agentes de ventas, ese agente de ventas será responsable de su reparación y servicio de garantía.
7. Las siguientes circunstancias anularán la garantía:
(1). El período de garantía ha expirado.
(2). Los daños causados por uso indebido o excesivo de la fuerza.
(3). Rotura causada por el desmontaje o modificaciones no autorizadas.
(4). Rotura o daños ocasionados por circunstancias imprevistas o accidentes
(5). Tarjeta de garantía, factura u otros documentos válidos faltantes.
(6). Si el modelo del producto registrado en la tarjeta de garantía o la factura no coinciden con el artículo que es devuelto.

Para mayores detalles, por favor descargue el archivo PDF:

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