¿Por qué elegir First Union ?

Escala de producción
Como primer productor de cigarrillos electrónicos con sede en China First Union goza de un gran reconocimiento como pionero en este sector. Entre otras ventajas, contamos con el mayor taller libre de polvo del país, e implementamos procesos de producción automatizados para asegurar así una calidad constante en todos nuestros productos. Cabe anotar también, que nuestra compañía ha batido récords de envíos a gran escala.

Trabajo de equipo
Contamos con un competente equipo de I + D que nos impulsa hacia la innovación tecnológica, gracias a sus valiosas contribuciones, hemos optimizado la eficiencia de nuestras operaciones. Asimismo, todo nuestro personal se esfuerza por ofrecer a los clientes productos y soluciones satisfactorias.

Infraestructura
Nuestra infraestructura corporativa fue diseñada para proteger los intereses del cliente. Actualmente tenemos un sistema muy razonable de presupuestos, así como sofisticados sistemas de gestión de la cadena de suministros y de planificación complementada de los recursos ERP (por sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning) Gracias a lo anterior First Union está clasificada oficialmente como una de las mejores empresas en la industria nacional. Hemos obtenido también las certificaciones de normas tales como: GMP, ISO9001-2008, ISO13485 y ISO80001. Nuestra misión es satisfacer las demandas de los clientes, al ofrecer productos con excelente relación costo-beneficio y servicios honestos.

Para mayores detalles, por favor descargue el archivo PDF:

Produtos Principais